DA EL PRIMER PASO PARA ABRIR TU PROPIO IKIGAI GYM BOUTIQUE

¿CÓMO ES UN FRANQUICIADO DE IKIGAI GYM BOUTIQUE?

Las franquicias IKIGAI están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de perfil, ya seas inversor o estés buscando una oportunidad de autoempleo. Queremos contar con personas apasionadas por el deporte, motivadas por emprender su propio negocio, con disposición para aprender y capacidad para administrar el centro franquiciado.

¡Estamos deseando conocerte!

DESCARGA NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

Obtén información detallada sobre nuestro modelo de negocio.
Incluye:

  • Descripción del modelo
  • Formación
  • Asistencia y soporte
  • Condiciones de adhesión

Solo tienes que rellenar el formulario adjunto y sin ningún compromiso recibirás nuestro dossier en tu correo electrónico.








    SIGUIENTES PASOS

    CONTACTO INICIAL

    Nos comunicaremos contigo para atender todas las consultas y dudas que puedas tener acerca del modelo de negocio de IKIGAI GYM BOUTIQUE.

    DATOS ECONÓMICOS

    Te haremos llegar un dossier económico para que puedas conocer la posible estructura de ingresos y gastos de un local franquiciado en base a la experiencia que nuestro IKIGAI nos ha reportado

    DAREMOS RESPUESTA A TODAS TUS INQUIETUDES

    Durante nuestras interacciones, abordaremos todas tus dudas y te proporcionaremos toda la información que consideres necesaria para que puedas tomar una decisión.

    REUNIÓN CON LOS FUNDADORES

    Una vez que progresemos en nuestras conversaciones, tendrás la oportunidad de reunirte con nuestros fundadores Miren León, Josetxo León y Javier Morrás.

    FIRMA DEL PRECONTRATO

    Si finalmente decides abrir tu IKIGAI GYM BOUTIQUE, tras firmar el precontrato de franquicia, te reservaremos tu zona de exclusividad y te ayudaremos con la búsqueda del local.

    APERTURA DE TU FRANQUICIA

    Una vez firmado el contrato comenzarás con la formación y tras montar y equipar por completo el establecimiento, estarás listo para abrir las puertas de tu IKIGAI GYM BOUTIQUE.